COMPARTE NUESTRA PAGINA

viernes, 27 de diciembre de 2013

Reciba el año 2,014 en la fe de Cristo

Reciba el año 2,014 en la fe de Cristo

Jesucristo dijo en San  Mateo 6,33 "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse". Cada día—dice Jesús—tiene bastante con sus propios problemas. Sin embargo, Jesús no dijo, "desentiéndanse del mañana".

Sería fácil empezar éste artículo de fin de año y  de inicio de año diciendo frases tales como: "Este será el año del Cambio." "Este será el año en que Dios entregara al enemigo en nuestras manos." Este será el año de la cosecha abundante ", y seguramente se podría tocar la parte emocional de algunos de ustedes y quizás hasta lograr con éstas líneas que algunos se pusieran de pie y dijeran un fuerte amen.

Podría hacer declaratorias tras declaratorias y provocar que usted en este día se sienta tremendamente emocionado allí en su casa, negocio, trabajo o estudio; pero sería solamente eso emoción, emoción que se la llevará en algún momento el tiempo y en nosotros no quedaría nada de valor para recordar.

Muchas personas cuando termina un año se sientan alrededor de una cena o una parrilla y imaginan que el cambio de año les traerá cosas mejores de las que tuvieron el año que se termina, e inclusive declaramos que vamos a hacer un sin fin de cosas para Dios, de las cuales probablemente no cumplamos ni siquiera la mitad.

Noticia: su vida y mi vida no va a cambiar mucho solamente porque arranquemos una hoja del calendario o porque este cambie de 2013 a 2014. (Imposible que esto suceda como por acto de magia).

Es necesario reaccionar y accionar.
Tu vida y la mía cambiaran porque decidamos hacer que las cosas sean diferentes, y nos empecemos a comportar realmente como iguales los unos para con los otros, y permitamos que Dios realmente moldee nuestras vidas.

¿Entonces qué significa un nuevo año?
Un año nuevo significa 365  nuevas oportunidades para cambiar. Y tenemos un Padre en los cielos que vela constantemente por nosotros, que conoce y satisface nuestras necesidades, que nos invita a confiar en Él, a vivir cada día de su mano,  a entregarle nuestros planes, proyectos, aspiraciones, nuestro mañana, el timón de nuestra vida, a vivir un día a la vez sabiendo que Él tiene el control de todo y que en su infinita sabiduría él tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Él nos ha dotado de capacidades para reaccionar y accionar, a no desfallecer. Debemos poner nuestro mejor esfuerzo y decir manos a la obra, Bienvenido año 2,014.

Hermano Mincho
Jesusfuentedesalvacion@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario