Por su fe también Enoc fue trasladado al cielo en vez de morir, Hebreos 11,5.
Mientras caminaban conversando, un carro de fuego con caballos de fuego se colocó entre ellos, y Elías subió al cielo en un remolino. 2 reyes 2, 11.
En estas dos ocasiones Dios se lleva a Elías y a Enoc al cielo evitándoles la muerte, pues hay que recordar que una de las consecuencias del
pecado es el dolor de la muerte, por lo tanto el llevar al cielo es una forma de salvarlos de tal.
Si Dios lleva al cielo a dos amigos suyos, ¿No se podrá llevar a su Mamá? Si Dios se llevó al cielo al ladrón que estaba junto a él en la cruz en el calvario. ¿A su mama no? En una calle llena de peligros salva a sus amigos y deja a su mamá ¿para que vea que hace?, Pues es lógico que debamos de creer que La Madre de Jesús fue asumida al cielo.
La biblia nos presenta también; “resucitaron Varias personas santas que habían llegado ya al descanso” Lucas 27, 53. Aquí nos habla que cuando Jesús murió estas personas “santas” resucitaron. Claramente nos dice que Dios puede resucitar y también llevar al cielo a las personas Santas como la Virgen María. Sé que algunas personas quieren un texto bíblico para eso, donde diga el nombre de María, claro no lo hay como tampoco en el texto anterior dice quienes resucitaron, solo dice personas santas y pero nos lo da a entender en el libro de Apocalipsis capitulo verso 1, “Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.” Algunos dirán hermano habla de Israel, pero yo leo que dice una mujer y nunca he visto yo que un pueblo se embarace.
¿Quedara alguna duda que nuestra Madre fue llevada al cielo?
Llegó el ángel hasta ella y le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo. “Lucas 1, 28
En esta cita bíblica claramente no dice que María es Llena de Gracia, y María también no conoce el pecado como Jesús, puesto que por la infinita misericordia de Él, la mantuvo así desde su concepción sin pecado original, su cuerpo entonces nunca entro en estado de descomposición siempre fue purísima.
María fue llevada al cielo es un dogma de nuestra iglesia Católica la cual hay creer
en sentido estricto, pues son las verdades reveladas por Dios y propuestas como tales por el Magisterio de la Iglesia a los fieles, con la obligación de creer en ellas.
Si usted no cree que Jesús no se llevó a su propia Madre al cielo. ¿Que pasara con nosotros?
¿Ave María Purísima? Sin pecado concebida
HERMANO MINCHO
Parroquia Santiago Sacatepéquez
Facebook Hermano Mincho

No hay comentarios.:
Publicar un comentario